ING vuelve a los 90 para celebrar su 19 aniversario

  • La marca reta a sus clientes en redes sociales: ¿Qué recuperarías de los años 90?
  • Es una acción desarrollada por el equipo de Customer Engagement and Commerce de Ogilvy
ING-Backto99

ING sabe cómo celebrar su cumpleaños. El año pasado la marca creó una historia de amor: "Uno y Ocho". Y el anterior lanzó un corto dirigido por Javier Fesser.

Con Back to '99, ING recupera una de las ventajas de los 90: sus precios

Ahora celebra su 19 aniversario echando la vista atrás hasta 1999. Una época en la que jubilamos los cassettes para dar paso a los CDs. Cuando escuchábamos grunge, acid jazz o hip hop… Y también el año en el que ING llegó a España

ING Back to '99

Para celebrarlo ha creado un sorteo muy especial. Con el nombre de Back to ’99, la campaña recupera una de las grandes ventajas que tenían los 90: sus precios.

Para su puesta en marcha, la marca plantea un reto a todos sus clientes en redes sociales. Bajo la pregunta “¿Qué recuperarías de los años 90?”, buscan activar una dinámica de respuestas en Facebook y Twitter. Entre todas las recibidas con el hashtag #INGbackto99 se realizará un sorteo que tiene como premio la exclusiva tarjeta Back to ’99. Una tarjeta con la que el cliente paga hoy, pero todo le cuesta como hace 19 años.

La campaña está activa desde el 2 de julio, y ha sido desarrollada por el equipo de Customer Engagement and Commerce de Ogilvy.

Más info.: Back to '99

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