Ikea anuncia novedades en su nueva campaña de publicidad

  • La campaña es obra de la agencia McCann
  • Se mueve bajo el concepto “Más novedades de las que te imaginas”
anuncio-ikea-novedades

"Siempre algo nuevo" es el claim de la nueva campaña de publicidad de Ikea en la que anuncia sus últimas novedades.

Ikea quiere cambiar la percepción de que su surtido es permanente

De la mano de la agencia McCann, el fabricante de muebles quiere dar visibilidad a los más de 3.000 nuevos productos que incorpora cada año, para así cambiar la percepción de que cuenta con un surtido permanente.

Bajo el concepto “Más novedades de las que te imaginas”, la marca presentará el surtido de novedades que llega a tienda a lo largo del año.

Las diferentes piezas aterrizan en una landing, con información detallada de las novedades, que estará alojada en IKEA.es

Ikea - Anuncio "Playa"

Lo típico: una playa desierta, decides quitarte el bikini porque no hay nadie alrededor y aparecen los vecinos del cuarto, el portero y hasta los amigos de tu hijo. ¿Cuántas veces pasa esto? Tantas como novedades hay en IKEA.

Ikea - Anuncio "Ascensor"

¿Cuántas veces pasa eso de darle al botoncito por si acaso cuando llegas al ascensor aunque haya 20 personas esperando y esté encendido? Pues muchas, tantas como novedades tienen en IKEA.

Ikea - Anuncio "Novedades"

Abrir Formulario
Abrir Formulario