“Hair nose”, el extraño anuncio para combatir la polución en China

  • WildAid ha imaginado un futuro en el que la contaminación hace que el pelo de la nariz evolucione hasta convertirse en un filtro de aire
  • La creatividad del spot ha sido desarrollada por McCann Shanghai
hair-nose

La capacidad de adaptación es una de las principales ventajas evolutivas del ser humano. Y precisamente de ella se ha servido WilAid para su último spot para el mercado asiático.

En la extraña y humorística pieza puede verse un futuro en el que la contaminación en China alcanza cuotas tan altas que el pelo de la nariz evoluciona hasta convertirse en un filtro de aire.

El spot se abriga bajo el proyecto “Goblue”

“Cambia la contaminación del aire, antes de que ella te cambie a ti” es el claim que ha escogido McCann Shanghai para esta campaña, que forma parte del programa “Goblue” de WildAid.

Un proyecto con el que anima a los consumidores a utilizar transporte respetuoso con el medio ambiente. Y es que la contaminación se está convirtiendo en un verdadero problema en el país asiático: 366 ciudades chinas no cumplen las normas de calidad del aire según la Organización Mundial de la Salud.

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