Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Geico vuelve para parodiar la Publicidad
Compartir en:

Geico vuelve para parodiar la Publicidad

  • La nueva campaña de Geico recibe el nombre de "Fast Forward"
  • Unskippable” fue una de las campañas más aclamadas de 2015
Redacción

¿Te molestan los anuncios que aparecen antes de un vídeo en YouTube? Parece que Geico quiere acabar con eso. Y es que la compañía que lanzó “Unskippable”, una de las campañas más aclamadas de 2015, ha vuelto con "Fast Forward" para parodiar los pre-rolls.

Geico acelera su propio spot para que el usuario pueda disfrutar antes del contenido

En esta ocasión Geico muestra cinco segundos de sus piezas hasta que una voz en off advierte al usuario que acelerará el spot hasta el final para que pueda ver antes el contenido que desea. Aunque la velocidad tiene sus consecuencias y Geico las muestra a su manera, sin olvidar el humor ni el surrealismo que caracterizan a este anunciante. 

La pregunta es: ¿Conseguirá despertar la curiosidad de los usuarios para que quieran ver qué ha pasado?

A continuación te dejamos las versiones cortas de las cuatro piezas seguidas de su versión extendida. Enjoy them!

"Going Up"

"Lake"

"Hike"

"Forest"

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.