Freixenet apuesta por el equipo español de gimnasia rítmica para su anuncio de Navidad

  • La agencia elegida para la campaña ha sido J. Walter Thompson Barcelona
  • El cineasta Kike Maíllo será el encargado de dirigir el spot
gimnasia-ritmica

El tradicional anuncio de Navidad de Freixenet ya tiene protagonistas. Se trata del equipo español de gimnasia rítmica, que ha sido elegido por la empresa para protagonizar el spot de este año.

La campaña estará dirigida por Álex Martínez, de JWT Barcelona

Según han explicado desde Freixenet, la elección ha tenido en cuenta los valores que encarna el equipo nacional: “Talento, afán de logro y éxito”.

El Director de Comunicación de la marca, Pere Bonet, ha comunicado la decisión en rueda de prensa. “El reto es reinventarnos cada año”, ha asegurado.

Además, Bonet ha destacado la buena acogida que tuvo la campaña que la marca realizó con el equipo español de natación sincronizada, razón por la cual han decidido apostar de nuevo por un equipo deportivo para su anuncio.

freixenet-prensa

Asímismo, ha revelado que la campaña estará a cargo de Álex Martínez, Director General Creativo de la agencia J. Walter Thompson Barcelona.

Para este año, Freixenet vuelve a apostar por el director Kike Maíllo, quien ya dirigiera el anuncio del año pasado. Un spot en el que las estrellas fueron el cantante David Bisbal y la actriz María Valverde.

El spot se rodará en Barcelona y estará listo para el 25 de noviembre, fecha en la que se estrenará a nivel nacional antes de su emisión en televisión a partir del mes de diciembre.

El equipo español de gimnasia rítmica está ilusionado

Las elegidas se han mostrado muy contentas con la decisión de la marca. En palabras de la capitana del equipo, Alejandra Quereda, “nos hace mucha ilusión protagonizar una de las campañas publicitarias más esperadas del año, y nos da mucha alegría felicitar la Navidad a todos los hogares españoles”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario