Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ford quiere que usemos sus coches para hacer compañía a los mayores
Compartir en:

Ford quiere que usemos sus coches para hacer compañía a los mayores

  • A día de hoy 2.000.000 de personas mayores viven solas en España
  • Puedes hacerte voluntario de Ford para hacerles compañía
Redacción

A día de hoy 2.000.000 de personas mayores viven solas en España. Un dato real al mismo tiempo que muy triste porque hay muchas personas que pasan solas la última recta de sus vidas.

Ogilvy&Mather es la agencia responsable de la campaña

En este  contexto, GTB, Ogilvy & Mather Publicidad y Ford han querido poner en marcha una iniciativa muy especial: utilizar los coches parados de Ford para hacer compañía a los mayores.

“Todo lo que necesitan en salir y estar con otras personas”, dice el spot de la campaña, que se ha titulado “Best Drive”. Por eso, Ford invita a los usuarios a que se conviertan en voluntarios y cojan sus coches de prueba los domingos, cuando el concesionario está cerrado, con el fin de sacar a las personas mayores a la calle para que cumplan sus sueños.

Más info.: Ford Best Drive

Comentarios

Hola, gracias por el articulo y por la campaña a sus responsables. La idea me parece fenomenal. Me gustaría saber 2 cosas por favor: ¿Cuáles han sido los resultados de la campaña en cuanto a visitas realizadas a los concesionarios y de quién es la banda sonseara que no me la quito de la cabeza?? saludos.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.