#FIAP2014: Los mejores spots de habla hispana del año

El FIAP, Festival Iberoamericano de la Publicidad, ha dado a conocer las primeras campañas de Publicidad ganadoras de sus codiciados "Soles". Os traemos los mejores spots de habla hispana del año.

El FIAP, Festival Iberoamericano de la Publicidad, ya ha dado a conocer los primeros ganadores de sus codiciados "Soles".

A pocas horas de iniciarse la edición número 45° del Festival en la ciudad de Miami, los jurados ya finalizaron su labor y se han publicado los primeros ganadores de las categorías TV/Cine, Radio y Campañas Integrales.


TV/Cine es siempre la categoría estrella en este tipo de festivales. Por eso nosotros queremos hacer un repaso a los spots que se han llevado un Sol de Oro en esta sección de la edición 2014 del FIAP.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!


Gran Sol de Iberoamérica: Real Beauty Sketches, de Ogilvy Brasil para Dove (Brasil)



Larga Vida, de McCann Erickson para Campofrío - Cuidat+ (España)



Cámaras de seguridad, de Wunderman Buenos Aires para Coca-Cola (Argentina)



La Donna, de Ponce para AXE (Argentina)



Ayuda, de AlmapBBDO para Casa do Zezinho (Brasil)



Ex, de Young&Rubicam Argentina para Alto Palermo (Argentina)

 

 

Fans, de Youn&Rubicam Argentina para TyC Sports (Argentina)

*No hemos encontrado ningún spot por ese título en el canal de YouTube de Y&R BA, podéis ver todos los spots de esta agncia para TyC Sports aquí.

 

Likestar, de Don para Fibertel (Argentina)



85segundos, de AlmapBBDO para Getty Images (Brasil)



Animales sueltos, de Leo Burnett Argentina para Iveco



Abrir Formulario
Abrir Formulario