Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Espectacular vídeo de OK Go para una marca de sal
Compartir en:

Espectacular vídeo de OK Go para una marca de sal

  • Todo el vídeo recurre a la técnica del slow motion
  • Morton Salt es la marca que hace product placement en el videoclip
Redacción

Los genios de OK Go han lanzado su nuevo vídeo. Un colorido espectacular acompaña a todo lo que se puede hacer en 4,2 segundos.

Así, el videoclip para “The One Moment” comienza mostrando lo que sucede en tiempo real en esos segundos: un rápido golpe de explosiones que, a priori, no parecen llegar a mucho. Sin embargo, la cosa cambia cuando se nos vuelve a mostrar la escena en slow motion.

El vídeo es una obra maestra de la producción audiovisual

Durante más de cuatro minutos el espectador es testigo de toda una obra maestra de la producción audiovisual, en la que se combinan esfuerzos tanto de coordinación como de logística.

Además, todo el vídeo es un guiño a Morton Salt, marca de sal que tiene como logotipo la imagen de una niña caminando bajo la lluvia mientras derrama sal de un bote.

Una de las escenas del vídeo, frente a una pared cubierta con botes de Morton Salt

De hecho, al final del videoclip la marca Morton Salt pasa a un primer plano invitando a los espectadores a visitar la web MortonSalt.com/walkherwalk. En ella, la marca presenta algunas historias de emprendedores que tienen proyectos destinados a hacer mejores las vidas de las personas,

Morton no es únicamente una marca de sal

El Director General de Morton Salt, Christian Hermann, ha declarado que "el nombre de Morton es sinónimo de sal, pero hay más en nuestra historia”. Y es que con esta campaña la marca quiere demostrar el espíritu imparable de la Sal Morton.

"La canción 'The One Moment' trata de esos momentos en la vida en los que estás más vivo, los momentos que realmente importan, los momentos en que todo cambia. Es la canción perfecta para el mensaje de Morton sobre marcar la diferencia”, ha añadido Damian Kulash, líder de la OK Go.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.