Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
En bikini y sin Photoshop
Compartir en:

En bikini y sin Photoshop

  • Así es una modelo ‘real’
  • Swimsuits For All lanza una campaña 'sin retoques'
Redacción

El uso de Photoshop siempre está en boca de todos cuando se habla de moda. Un retoque por aquí y otro por allá y la modelo acaba alcanzando la (imposible) perfección.

Muchas marcas se han hecho eco de esta herramienta para mejorar los cuerpos que protagonizan sus campañas. Incluso el mundo de las tallas grandes se ha dejado influenciar por el Photoshop para quitar la indeseable celulitis y el vello corporal.

Pero así no es un cuerpo real. Por ello, Swimsuits For All se ha aliado con la modelo de tallas grandes Denis Bidot para mostrar su cuerpo en bikini sin añadidos. Es decir, sin retoques fotográficos.

"Nuestra individualidad es lo que nos hace ser nosotros mismos"

Bidot quiere de este modo animar a las mujeres a mostrar su cuerpo sin complejos, tal y como ella ha hecho. Así lo explicó en una reciente entrevista para Refinery29, en la que dio algunos consejos, como no hacer caso a los cánones de belleza.

"Creo que todo el mundo se ha sentido incómodo vistiendo un traje de baño en público en algún momento de su vida. Pero todo es aceptarse y saber que no todos tenemos el mismo aspecto y que nos hicieron exactamente como debe ser”, explica Bidot.

“Durante mucho tiempo, la gente ha creído que la belleza era algo que se podría poner en una caja, pero finalmente se está alejando de eso. Nuestra individualidad es lo que nos hace ser nosotros mismos”, añade la modelo.

La empresa Swimsuits For All lleva varios años vendiendo bañadores de tallas grandes y fabricándolos a la moda. Su campaña con Bidot es la primera en la que no usan Photoshop y esperan que no sea la última.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.