Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Elsa Pataky protagoniza la nueva campaña de Women'Secret
Compartir en:

Elsa Pataky protagoniza la nueva campaña de Women'Secret

  • La actriz saca su lado más sexy cantando “I'm so excited”
  • Protagoniza el nuevo spot de la marca en formato videoclip

Elsa Pataky vuelve a protagonizar una campaña de Women'Secret. La actriz española aparece en el nuevo spot de la marca de ropa interior cantando y bailando la canción “I'm so excited” en un spot con formato videoclip, dirigido por Paula Ortiz.

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

Pataky repite un año más presentando una colección exclusiva de ropa íntima. Una colección que se ha presentado recientemente en un evento organizado por la marca al que acudieron modelos y personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.

La actriz se muestra más rockera que nunca en un videoclip en el que se interacalan imágenes de ella cantando con las de otras modelos luciendo la colección.

“El año pasado apostamos por el fashion film y este año nos atrevemos con el videoclip”

Jaume Miquel, director general de Women’secret ha explicado por qué han vuelto a apostar por Elsa Pataky como embajadora de su marca. “Repetimos con Elsa porque nos sentimos muy cómodos: es mujer, es una gran profesional y es muy fácil trabajar con ella. La canción es un hit de los 80 cantado por mujeres y desde el principio supimos que Elsa era la chica perfecta para interpretarla”, ha explicado.

Por su parte, Pataky destaca el “reto” que supone grabar un videoclip y destaca que aunque al principio tenía dudas le encantó el proyecto. “Me encantan los retos y cuando Women’secret me propuso este proyecto me dió un poco de pánico porque yo no soy cantante, pero lo acepté sin dudarlo como un reto para mi carrera profesional. Me imaginé el momento de ponerme en la piel de una rock star y me encantó. La verdad es que estoy muy ilusionada”, ha afirmado.

5

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.