El Cuponazo quiere que te ilusiones

La ONCE ha lanzado una nueva campaña para promocionar el Cuponazo. En colaboración con la agencia Ogilvy & Mather Madrid, la entidad ha sacado a la luz dos spots que tienen presencia en televisión y en web desde el 25 de marzo. Además, pueden oírse en radio mediante sus respectivas cuñas.

Bajo el claim “Este viernes, ¿cuál es tu ilusión?”, los spots dan protagonismo a la acción social de la ONCE. Además apelan a las emociones del espectador llevándole a su hipotética vida como ganador del premio.

Así, el retorno social y los premios del sorteo se presentan como los beneficios principales del sorteo.

Ogilvy & Mather repite en esta campaña con la misma línea que empleó en su anterior trabajo para Cupón Periódico el pasado mes de febrero. En “¿Cuál es tu papel?”, y mediante varios spots, la agencia presentaba la acción social que realiza la ONCE, animando a los usuarios a sumarse mediante el juego.

La realización y la producción de las nuevas piezas han corrido a cargo de Igloo, mientras que Telson y Play Rec se han encargado de la postproducción y el sonido respectivamente.

Abrir Formulario
Abrir Formulario