Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El anuncio de Navidad de Freixenet ya está aquí, y es el mismo...
Compartir en:

El anuncio de Navidad de Freixenet ya está aquí, y es el mismo...

  • Se ha titulado “Brillar 2016”
  • Junto al spot se ha lanzado un Documental
Redacción

El anuncio de Freixenet es uno de los más esperados cada Navidad. Este año la marca ha vuelto a apostar por las gimnastas del conjunto de la rítmica, rescatando imágenes del anuncio de 2015.

Bajo el título de “Brillar 2016”, y con el subtítulo de “La Satisfacción es para Siempre”, el anuncio de Freixenet esta Navidad está formado por imágenes de Brillar (2015) más las rodadas este año. Un homenaje a estas deportistas.

2016 ha sido dorado para las burbujas de Freixenet

Y es que 2016 ha sido dorado para las burbujas de Freixenet. Su participación en competiciones internacionales les ha reportado varios oros y finalmente la deseada medalla olímpica que, aunque fue de plata, es reconocida como el mejor premio tras Río 2016.

Freixenet las ha acompañado en su andadura a través de la Federación y virtualmente mediante campañas de promoción en redes sociales #VamosConEllas antes de las olimpiadas y posteriormente #FreixenetConEllas.

Como resultado, junto al anuncio “Brillar 2016” se ha lanzado también un documental, dirigido por Jorge Palomar, en el que vemos cómo se preparó el equipo nacional de gimnasia rítmica antes y durante los juegos de Río 2016.

“Como dijimos, estamos muy orgullosos de nuestras burbujas y les propusimos que lo fueran de nuevo en 2016. Sería para nosotros la mejor felicitación que podemos ofrecerles a la vez que ellas son nuestra mejor representación de lo que Freixenet persigue con sus cavas. Búsqueda de la excelencia a base de talento, trabajo y afán de éxito”, asegura la marca en un comunicado.

La campaña ha sido ideada nuevamente por el equipo creativo de JWT, capitaneado por Alex Martínez; tanto el spot como el documental han sido producidos por Oxigeno.

Puedes seguir la retransmisión de la presentación del anuncio a través de streaming.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.