Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El anuncio de John Lewis para Navidad lo protagoniza un Boxer
Compartir en:

El anuncio de John Lewis para Navidad lo protagoniza un Boxer

  • El spot cuenta la historia de un Boxer llamado Buster al que le gusta saltar
  • La canción del anuncio es una versión del “One Day I'll Fly Away”, de Randy Crawford, reinterpreted por Vaults
Redacción

Aquí tenemos el anuncio de John Lewis para la Navidad de 2016.

John Lewis ha estrenado este jueves su anuncio de Navidad 2016. La marca, que batió todos los récords el año pasado con “Man on the Moon” (más de 25 millones de views en YouTube), apuesta ahora por un contenido “animal”.

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

Aquí puedes ver el anuncio de John Lewis para la Navidad de 2015

Y es que el spot de John Lewis cuenta la historia de una niña de 6 años llamada Bridget, a la que le encanta saltar, y de un perro llamado Buster que, desde la ventana, ve cómo otros animales se divierten con la cama elástica que el padre de la familia ha montado en el jardín por Navidad.

Adam & Eve/DDB vuelve a ser la agencia responsable

La marca ha trabajado de nuevo con la agencia Adam & Eve/DDB para la campaña, que ya se ha estrenado en Internet y que este año no hará su debut en la televisión británica. En su lugar, John Lewis pondrá a la venta peluches de Buster así como de Sid, la ardilla del anuncio, los zorros Otto y Olivia, Hattie el erizo y Betsy el tejón. La ONG The Wildlife Trusts recibirá un porcentaje de las ventas de estos peluches.

Aquí puedes ver los otros anuncios con éxito de John Lewis por Navidad

En cuanto a la música, protagonista del anuncio junto al perro, la niña y el resto de animales, la canción del anuncio de John Lewis 2016 es una versión del  “One Day I'll Fly Away”, de Randy Crawford, hecha por Vaults.

Un plus de 360 grados

El retailer inglés además le ha dado un plus a su campaña navideña para este 2016 lanzando un vídeo complementario en el que podemos explorar, en 360 grados, el jardín de Bridget y Buster.

El contenido es compatible en mobile, tablet o desktop. Para explorar el jardín en Google Cardboard bastará con tocar el icono de Cardboard, insertar el teléfono y ver el mundo en 360 ;)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.