Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El anuncio de Freixenet se lanzará el 28 de Noviembre
Compartir en:

El anuncio de Freixenet se lanzará el 28 de Noviembre

  • Kike Maíllo repite como director de la campaña
  • La Première del spot será en Madrid y se abre al público por primera vez
Redacción
anuncio-freixenet

El anuncio de Freixenet para Navidad está cerca. Y el de Loterías, y el de Coca-Cola
Noviembre es el mes de las campañas navideñas y nosotros, un año más, te mantendremos informado de todos los avances, novedades, opiniones de expertos…

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

Para el anuncio de Freixenet concretamente ya tenemos los primeros detalles: se presentará el próximo 28 de noviembre. La première del spot será por primera vez en Madrid y como novedad este 2016, se abrirá al público. La marca está sorteando entradas en redes sociales.:

Ya sabemos que las protagonistas este año serán las chicas del Conjunto Nacional de Gimnasia Rítmica, dirigidas, una vez más, por el cineasta KIike Maíllo. La razón por la que han sido escogidas es porque “representan el modelo de las tres T: talento, trabajo y tenacidad y este es el modelo que queremos para nuestros jóvenes de hoy”, decía José Luis Bonet, presidente de Freixenet, en rueda de prensa el pasado mes de septiembre.

#FreixenetConEllas es el hashtag que se está usando para el anuncio de este año desde que empezara a rodarse el pasado 26 de octubre.

Alejandra Quereda, capitana del equipo, estará acompañada de Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Artemi Gavezou en el anuncio, que se basará en el del año pasado aunque complementado con imágenes de los Juegos Olímpicos de Río y de vivencias de las atletas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.