Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Durex regala orgasmos por Navidad
Compartir en:

Durex regala orgasmos por Navidad

  • Durex felicita la Navidad con la campaña “Orgasmos Para Todos”
  • Cualquier persona podrá enviar una felicitación orgásmica y personalizada estas Fiestas
Redacción

Para desear feliz Navidad y un próspero 2017, Durex se ha planteado un nuevo reto: excitar a todos los españoles. Para conseguirlo, la agencia Shackleton ha creado la felicitación de 2017 bajo el concepto “Orgasmos Para Todos”.

La voz de los móviles tiene un orgasmo en esta campaña

En el vídeo de la campaña se puede ver, y sobre todo oír, a la mujer de los smartphones teniendo un orgasmo. Para Santi García, Director Creativo de Shackleton: “Generar un orgasmo a la voz de los dispositivos móviles ya no solo es posible sino también algo muy extraño, divertido y compartible”.

La campaña, que busca desear un 2017 lleno de orgasmos, cuenta con cuatro felicitaciones en formato vídeo y un microsite donde los usuarios podrán escribir su felicitación de Navidad, convertirla en un vídeo-orgasmo personalizado y compartirla a través de redes sociales.

Elisa Castiñeira, Senior Brand Manager de Durex, ha declarado: “Esperamos que la Felicitación Orgásmica de Durex llegue a todos los hogares esta Navidad y que el 2017 sea realmente un año lleno de orgasmos para todos”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.