Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Diesel se suma a la tendencia anti-Trump con “Hagamos el amor, no muros”
Compartir en:

Diesel se suma a la tendencia anti-Trump con “Hagamos el amor, no muros”

  • La marca tiene un claro posicionamiento en contra del odio
  • Fue una de las primera marcas en incluir imágenes de una pareja gay en sus anuncios, allá por 1995
Redacción

Diesel ha lanzado una nueva campaña de publicidad titulada “Make love not walls” (Hagamos el amor, no muros), en clara alusión a las intenciones de Donald Trump de construir un muro en México.

La publicidad provocativa no es nada nuevo para Diesel

La publicidad provocativa no es nada nuevo para Diesel; fue una de las primera marcas en incluir imágenes de una pareja gay en sus anuncios, allá por 1995.

Y es que, según el Director Artístico de la marca, Nicola Formichetti, “en Diesel estamos fuertemente posicionaros en contra del odio y ahora más que nunca queremos que el mundo lo sepa”.

Por cierto, el tanque hinchable que aparece en el anuncio hará un tour por el mundo, empezando su recorrido en Londres.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.