Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Anuncio para la NBA: Cuando tu mano toca lo que más te importa
Compartir en:

Anuncio para la NBA: Cuando tu mano toca lo que más te importa

  • El spot lo ha hecho la agencia Translation
  • La pieza promociona el NBA Saturday PrimeTime que emitirá la ABC el próximo 23 de Enero

 

La más mínima interacción con tu estrella favorita puede cambiar tu vida.

El protagonista toca la mano de Andre Iguodala, de los Golden State Warriors

Y si no, que se lo digan al protagonista de 'Hands', el último spot que ha lanzado la NBA para promocionar el NBA Saturday PrimeTime que emitirá la ABC el próximo 23 de Enero. En él, la historia gira en torno a un niño que consigue chocar la mano con Andre Iguodala, jugador de los Golden State Warriors.

En la pieza, eleaborada por la agencia Translation, se muestra con humor y al ritmo de The Platters, cómo el jóven aficionado no quiere que nada más vuelva a posarse allí donde tuvo lugar el contacto y comienza a realizar sus tareas diarias sin permitir un nuevo roce.

El problema está en que lavar los platos, usar el hilo dental o tocar la tuba sin la mano derecha se puede acabar convirtiendo en un trabajo hercúleo...

Aunque siempre hay una buena razón para volver a usarla.

Pero, como no queremos hacerte spoiler, te recomendamos que veas al spot para descubrirla :)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.