Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Control propone sexo para perder kilos esta Navidad
Compartir en:

Control propone sexo para perder kilos esta Navidad

  • Las prácticas sexuales son la apuesta de Control para compensar los excesos de estas Fiestas
  • Los españoles engordan entre 2 y 5 kilos en Navidad
Redacción

Los atracones, las comidas familiares, las cenas de empresa, los turrones y los roscones son propios de estas fechas. Excesos que provocan que los españoles engorden entre 2 y 5 kilos en Navidad, según un estudio del Grupo NC Salud. Y es que se llegan a consumir hasta 2.500 calorías en una sola cena, superando así las recomendadas para un adulto medio en una jornada completa.

¿Y ahora cómo quemamos esto?

Engordamos entre 2 y 5 kilos en Navidad

Control propone aplicar una serie de consejos que podrían ayudarnos a compensar el aporte calórico de las fiestas. Con este objetivo, la compañía especialista en productos sexuales, ha desarrollado una infografía con una tabla de “ejercicios” placenteros.

Por ejemplo, tras las 1.700 kcal que nos aportarán los canapés, las copas de vino, el solomillo Wellington y los cócteles de la cena de empresa, Control propone una sesión de masajes sensuales de veinte minutos y otros treinta minutos de sexo en la postura de la V erótica.

Así, aplicando prácticas sexuales y posturas, Control ofrece la mejor estrategia para hacer frente a la llamada "Operación Polvorón".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.