Coca-Cola lanza su campaña de Navidad: #HazFelizaAlguien

  • La marca creará una botella de edición limitada “Contour” firmada por jugadores del Real Madrid
  • La campaña estará en redes sociales bajo el hashtag #HazFelizaAlguien

 

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Coca-Cola ha lanzado su nueva campaña de Navidad acompañada de una iniciativa solidaria. Para ello, la marca ha creado una edición limitada de su clásica botella ”Contour“ con las firmas de jugadores de La Liga que serán sorteadas.

La campaña se estrena este lunes y estará en vigor hasta el 9 de diciembre

Con esta iniciativa arranca la campaña de Navidad de la marca que funcionará en redes sociales bajo el hashtag #HazFelizaAlguien. La idea según la marca, es que con con pequeños gestos se puede hacer feliz a alguien estas navidades.

La campaña se completará con acciones a lo largo de las navidades, así como el esperado anuncio de televisión que se estrenará en los próximos días.

Y es que la felicidad puede “pasarse” tan fácil como una botella. Al menos así lo veíamos en el spot veraniego de Coca-Cola en el que se dejaba clara su apuesta por esta idea. Porque la felicidad, cuando es compartida, sabe mejor, como diría el fabricante de refrescos.

#HazFelizaAlguien ... con una botella solidaria

La campaña de la botella solidaria arranca este lunes 30 de noviembre y estará en vigor hasta el 9 diciembre. Para llevarla a cabo, el fabricante de refrescos ha creado botellas contour solidarias de 29 clubes de Primera y Segunda División.

Las botellas estarán firmadas por las estrellas de estos equipos y se subastarán para que los usuarios puedan comprarlas por internet. Los beneficios irán destinados a a la Federación española del Banco de Alimentos.

A la presentación han asistido representantes de los principales equipos de la capital española. Por parte del Real Madrid ha acudido Emilio Butragueño, así como Alberto Heras Director de Marketing del Getafe, Germán Robles, Director de la Fundacion Atlético de Madrid y el presidente de honor del Rayo Vallecano, Félix Barderas.

Para Robles, “tenemos que pasar a la acción y a la reflexión”. “Hace poco nos encontrábamos con cifras alarmante sobre niños en riesgo de pobreza. Y el fútbol tiene una gran responsabilidad al respecto por la cantidad de gente (más de 260 millones de personas) que lo practica directa o indirectamente. Por eso estamos aquí, para unir deporte y solidaridad”.

Una idea que apoya Heras al afirmar que “el fútbol tiene que devolver a la sociedad lo que esta aporta al deporte rey”.

Por su parte, Beatriz Osuna, Directora de patrocinios de Coca-Cola, destaca la vocación de esta campaña por trascender e “ir más allá del spot de televisión, mostrando que con pequeños gestos se puede hacer feliz a alguien”.

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