Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Central Lechera Asturiana pide un cuarto vaso de leche para los Reyes Magos
Compartir en:

Central Lechera Asturiana pide un cuarto vaso de leche para los Reyes Magos

  • La marca lanza una campaña en colaboración con Aldeas Infantiles
  • En ella, piden a los españoles que este año dejen un cuarto vaso de leche para los que más lo necesitan
Redacción

Esta Navidad, además de alimentar nuestros sueños, queremos alimentar a quienes más lo necesitan. Este es el claim de la nueva campaña de Central Lechera Asturiana.

Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha sido la agencia encargada de desarrollar la nueva campaña de Navidad de la marca: #elcuartovaso. Se trata de una iniciativa solidaria de Central Lechera Asturiana, en colaboración con Aldeas Infantiles SOS España, en la que la marca se compromete a abastecer de leche durante todo el año a niños y familias vulnerables atendidas por Aldeas Infantiles.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather

La idea parte de una tradición que comparten millones de españoles la noche del cinco de enero: poner tres vasos de leche para los Reyes Magos antes de irse a la cama. Según el equipo creativo de la agencia “se nos ocurrió fijarnos en ese momento para construir toda la acción de comunicación de Central Lechera Asturiana para 2016”. Así nace el nuevo y emotivo spot de felicitación navideña, que cuenta la historia de Nico, un niño de 6 años que no se cree que los Reyes Magos se vayan a beber los tres vasos de leche.

Para completar la acción, el equipo de la agencia ha trabajado en una plataforma digital que explica la mecánica de la acción y donde el usuario tiene la opción de colaborar compartiendo la campaña en sus perfiles de redes sociales. A medida que aumenten las interacciones de los usuarios, aumenta la donación hasta llegar a un máximo de 100.000 litros.

La campaña, con presencia en televisión, Internet y redes sociales estará activa hasta el próximo 6 de enero y, hasta la fecha, ya ha conseguido superar los 90.000 litros de leche.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.