Bwin convierte el metro en una casa de apuestas

Imaginarse la vida de los demás. Ese es el centro de la última campaña que Bwin ha llevado a cabo en el Metro de Madrid y que permanecerá activa hasta el próximo 31 de marzo en la estación de Plaza de Castilla.

Con esta acción, la casa de apuestas ha convertido la estación en un tablero de juego que invita a los usuarios a adivinar cuál de los pasajeros del andén contrario responde a la estadística que muestran sus gráficas.

Con reclamos como “una de cada cuatro personas no usa ropa interior” o “una de cada cuatro personas engaña a su pareja”, Bwin anima a los usuarios a resolver el reto mientras esperan la llegada del metro.

Además, la firma ha lanzado un microsite desde el que el usuario puede seguir jugando y lograr así una interacción más duradera con la marca.

La campaña ha dado también el salto a las redes sociales, donde Bwin busca alimentar la conversación bajo el hashtag #ApuestaPorQuien.

Una idea sencilla, pero que ha conseguido conectar con el público gracias a su sencillez y a una puesta en escena que conjuga la publicidad tradicional con los soportes digitales.

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