Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Burger King regala hamburguesas a quien se llame Nacho
Compartir en:

Burger King regala hamburguesas a quien se llame Nacho

  • Burger King regalará su nueva hamburguesa, Long Nacho, a todo aquel que acredite que comparte el mismo nombre con ella
  • Los afortunados tendrán que demostrar que se llaman Nacho, Ignacio, Iñaki o derivados
Redacción

Si te llamas Nacho, Ignacio, Iñaki o alguna de sus variantes, estás de enhorabuena. Y es que para promocionar el lanzamiento de la nueva Long Nacho, Burger King regalará este 4 de marzo esta hamburguesa, que tiene como ingrediente principal nachos con queso, a todos aquellos que lleven con orgullo su nombre.

Y orgullo es precisamente lo que no le falta a esta campaña que se está moviendo en redes sociales bajo el hashtag #OrgullosoDeSerNacho.

 

¡NACHOS! Mañana es vuestro día ¡Pásate este viernes por uno de los más de 650 restaurantes BK con tu DNI y si te llamas...

Posted by Burger King España on jueves, 3 de marzo de 2016

Aunque la promoción no está libre de condiciones.

Pizza Hut regaló pizzas a los tocayos de los nominados a los Óscar

Solo estará disponible este viernes 4 de marzo, hasta agotar existencias, de 10:00 a 0:00 horas. Los “afortunados” tendrán que demostrar su nombre enseñando un documento oficial.

Además, no todos los restaurantes de la cadena de comida rápida incluyen la promoción. En Madrid, quedan excluídos los establecimientos situados en el Aeropuerto Madrid - Barajas y el del Recinto Ferial IFEMA. Si quieres consultar el resto de exclusiones en toda España, accede a este link.

Aunque desde Reason Why nos preguntamos: Si la promoción está reservada a los Nachos, Ignacios, Ignasis, Iñakis, Inazios, Inacius, Nàcios y Nacius... ¿Las Ignacias quedan excluídas? 

Actualización 4 Marzo 2016

¡Nada más lejos!

Hoy, el día de la promoción, Burger King arrancaba la mañana con una publicación en su cuenta de Facebook con la que ampliaba las variantes de Nacho que podrán disfrutar de una Long Nacho gratis. Y sí, las Ignacias, Loyolas e Ignotas también podrán pedir su hamburguesa.

 

 

Síguenos en Instagram para estar al día de más noticias como esta:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Los mejores Spots del mundo

Un recopilatorio de todos los Leones de Oro y el Grand Prix de Film en...

25 de Junio