Break Free: el trucho que Adidas debería hacer realidad

  • Un joven de 26 años ha hecho un anuncio falso para Adidas que han visto más de 8 millones de personas
  • Adidas no respondió a las llamadas de la escuela de cine del joven

A veces las grandes marcas cometen errores. Adidas ha sido la última en protagonizar uno de esos momentos que siempre recordaremos en publicidad. Y es que todo el mundo está hablando de “Break Free”, un trucho que han visto más de 8 millones de personas en YouTube.

Unas zapatillas de la marca son el elemento central de la historia

El joven Eugen Merher (26 años) es el responsable del anuncio, una pieza digna de Adidas por su tratamiento del storytelling y de la producción audiovisual. Se trata de un corto que recurre a unas zapatillas de la marca como elemento central de la historia.

De hecho, al ver el trabajo de Merher su escuela, la Filmakademie Baden-Württemberg, decidió ponerse en contacto con el departamento de marketing y comunicación de Adidas, pero no recibieron respuesta.

Ahora el joven aprovechará el tirón de su pieza para seguir desarrollándose como freelance mientras que Adidas habrá perdido un gran talento que podría estar ahora entre sus filas.

Abrir Formulario