Bosch da esperanzas a los fabricantes de detergente en su última campaña

  • BBDO Berlín es la responsable de la campaña
  • Los anuncios dan a conocer el nuevo sistema i-DOS de sus lavadoras
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¿Cómo aplicar las innovaciones de un producto pero sin presentarlas? La agencia BBDO Berlín y su cliente Bosch han encontrado una manera muy ingeniosa además de ecológica. Y es que los dosificadores que traen los detergentes empiezan a ser historia. En la Feria Tecnológica IFA en Berlín, celebrada recientemente, la marca alemana presentó una colección de lavadoras que incorporan un dosificador automático de detergente gracias al sistema i-DOS que define la cantidad perfecta de jabón.

Por lo que se deduce que los tradicionales dosificadores, en breve, serán innecesarios. Un claro mensaje para los fabricantes de detergente, a los que no les queda otra más que renovar el packaging o morir.

Los vídeos muestran lo que se puede hacer con los dosificadores de plástico

Una esperanza para los fabricantes de detergente

Pero de momento, ¿qué se puede hacer con ellos? Bosch y BBDO Berlín han pensando en divertidas aplicaciones Do it Yourself (DIY).

En la campaña que han lanzado conjuntamente, los dosificadores de plástico tendrán una segunda vida, haciendo un guiño a la novedosa tecnología de las lavadoras de la marca. Un parque móvil para bebés, una piscina de bolas, un billar… son las diferentes piezas que componen los cinco spots de la campaña.

"Hemos desarrollado junto con BBDO Berlín una campaña para llamar la atención y explicar de una manera brillante los beneficios de la dosis automática de detergente i-DOS", ha explicado el Director del proyecto, Reinhard Hupfer. Además de las diferentes piezas audiovisuales, la campaña incluye anuncios impresos y promociones en punto de venta.

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