Baristas desnudos sirven el café de Nestlé, “al natural”

  • La agencia responsable de la creatividad de la campaña es 360i
  • La acción relaciona el valor de la naturalidad del café con el concepto “al natural”

Los entusiastas del café quedaron gratamente sorprendidos cuando entraron a Irving Farm Coffee Roasters, la cafetería de Nueva York elegida por Nestlé para promocionar la nueva Coffee-Mate Natural Bliss. Este producto es una crema natural para el café, valor que los marketers de 360i para crear la campaña de promoción. 

Los baristas desnudos representan la "naturalidad"

Y es que, ¿qué hay más natural que ir al natural? A partir de este concepto, la idea se basó en que fueran baristas desnudos quienes sirvieran el café a los clientes, sin llevar nada excepto pintura corporal a modo de “vestimenta”. 

Según Codie Richards, Shoppers Marketing Manager de Nestlé, “fue un pop-up de un día y era totalmente nuevo para nosotros (…) sabemos que los consumidores quieren algo natural en su crema. Así que, ¿qué mejor manera de hablar de ello y hacer algo de ruido?" Además, según declaraciones del Director Creativo de 360i, “los neoyorquinos estaban más en shock porque el café fuera gratis que por las personas desnudas que lo estaban haciendo”.  

La campaña ya está siendo viralizada en redes sociales, con acciones tanto en Facebook como en Youtube y con el hashtag #NaturalBlissCafé. Además, la agencia responsable de la campaña también ha elaborado un vídeo en el que se muestran las reacciones ante los baristas desnudos. Y tú, ¿cómo reaccionarías ante ellos?

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