Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Axe ya no busca que te persigan las mujeres, quiere que seas tú mismo
Compartir en:

Axe ya no busca que te persigan las mujeres, quiere que seas tú mismo

  • La publicidad de Axe se centraba en que, tras usar su producto, un ejército de mujeres acudiría a tus brazos
  • La nueva campaña se viralizará en redes bajo los hashtags #LoQueTúTienes y #FindYourMagic
Redacción

Lo de que las mujeres no pueden separse de ti cuando utilizas Axe, parece ser cosa del pasado. Y es que la marca ha dado un giro a su mensaje publicitario: ahora lo que importa es la autenticidad.

Así lo refleja Axe en su última campaña, “Find your Magic”, con spots en los que quererse es la verdadera clave del éxito.

72andSunny Amsterdam es la agencia responsable de la campaña

“¿Abdominales? ¿Quién necesita abdominales teniendo esta nariz?”. Con frases como esta los protagonistas de la nueva campaña, obra de la agencia 72andSunny Amsterdam, celebran la diversidad del género masculino.

Frases con las que convierten las supuestas imperfecciones en fortalezas que les hacen únicos.

La campaña se moverá en redes bajo los hashtags #FindYourMagic y #LoQueTúTienes. De hecho Axe ha arrancado esta mañana convirtiendo el segundo en TT con una campaña promocional.

Y los usuarios no han dejado escapar la ocasión para encontrar “su propia magia”:

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
globos-apple
Apple se hace un Sony Bravia

Apple lanza “Balloons”, un spot con globos de colores que recuerda mucho a “...

30 de Septiembre