Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Avicii acelera el ritmo de Coca-Cola
Compartir en:

Avicii acelera el ritmo de Coca-Cola

  • Avicii ha reversionado el tema “Taste the Feeling”
  • La nueva versión incluye más ritmo y más elementos de la música electrónica
Redacción

Avicii ha vuelto al primer plano de la escena musical para remezclar el sencillo “Taste the Feeling” de Conrad Sewell para la última campaña de Coca-Cola.

Y, en comparación con la versión original lanzada el 19 de enero, el DJ sueco ha añadido múltiples elementos acústicos y electrónicos que invitan al baile. Pero Avicii ha mantenido el texto y el timbre de voz, dulce y relajado, del intérprete.

La nueva versión se utilizará en la UEFA y en los JJOO

El tema original de Avicii ya ha sonado en varios spots de la marca.

Pero, tal y como nos prometió, vuelve con versiones más movidas que se utilizarán en la UEFA Euro 2016 y en los Juegos Olímpicos de Río.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Los mejores Spots del mundo

Un recopilatorio de todos los Leones de Oro y el Grand Prix de Film en...

25 de Junio