Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Audi sorprende con su anuncio al revés
Compartir en:

Audi sorprende con su anuncio al revés

  • El spot se lanzó durante el debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton
  • La técnica a la que recurre Audi es la del reverse
Redacción

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

Con motivo del reciente debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton, Audi ha lanzado su spot “Duel”, de la agencia Venables Bell & Partners.

Las imágenes del spot van hacia atrás

Haciendo un símil con la carrera hacia las elecciones en EEUU, la marca muestra a dos compañeros de trabajo que están enfrentándose por algún motivo.

Mediante la técnica del reverse (el vídeo va hacia atrás) Audi desvela el motivo de esta trifulca. No vamos a hacerte spoiler! Lo mejor es que veas el spot.

Por cierto que Audi tiene previsto volver a emitirlo el 9 de octubre y el 19 de octubre.

Comentarios

Jajajaja ya me habéis hecho spoiler colgando el vídeo en [normal time] LOL. Mola igualmente, pero mola más el del revés.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.