Audi le da un giro al marketing directo con un mailing interactivo

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Audi lleva tiempo posicionándose como una marca innovadora y revolucionaria. Por ello, y siguiendo esta línea, la compañía automovilística ha lanzado su última campaña, de la mano de Proximity Barcelona, en la que intenta romper con los formatos clásicos del marketing directo.

La forma elegida para lograrlo ha sido promocionar su gama de deportivos TT mediante un mailing con prestaciones de app, con el que pretende llevar el concepto de “catálogo” un paso más allá.

Y es que el nuevo formato, además de ofrecer juegos interactivos, esconde cuatro “experiencias” para el usuario que le darán acceso al interior del vehículo y le mostrarán, además, su evolución a lo largo de tres generaciones. El usuario también podrá sentarse frente al Audi virtual cockpit, un cuadro de instrumentos íntegramente digital pionero en el sector de la automoción.

Eso sí, sólo se podrá acceder a estas experiencias de realidad aumentada mediante BlippAR. Una aplicación y plataforma tecnológica que ha propiciado la creación de estas piezas interactivas. Actualmente, la app está disponible tanto en iOS como en Android y Windows Phone.

De momento, los datos cosechados por la campaña revelan que un 12,3% de los usuarios se ha descargado la aplicación y ha interactuado con cada una de las experiencias durante una media de 69 segundos.

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