Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así se anuncia una impresora
Compartir en:

Así se anuncia una impresora

  • Lewis Hamilton protagoniza la última película de Epson
  • La campaña lleva el sello de Citizen Films
Redacción

Lewis Hamilton, tricampeón del mundo de Fórmula 1, es el protagonista de la película creada por Epson que se estrena hoy. Bajo el título “Una lluvia de color con Hamilton”, el vídeo destaca las ventajas de la nueva impresora EcoTank.

Hamilton recibe una ducha de chorros de tinta multicolor

El rodaje se hizo en la sede central del equipo de Fórmula 1 de MERCEDES AMG PETRONAS y su contenido se centra en una escena en la que Lewis se desliza a cámara lenta a través de un aluvión de papel antes de recibir una ducha de chorros de tinta multicolor.

Aquí tienes el behind the scenes:

 
Lewis ha comentado: "A lo largo de cada temporada, he tenido la oportunidad de participar en algunos proyectos interesantes gracias a nuestro trabajo con los patrocinadores del equipo. Sin embargo, puedo decir con bastante certeza que este es el más atípico. La grabación con Epson para la impresora EcoTank fue muy divertida”.

En cuanto al equipo de trabajo para esta campaña, Epson ha trabajado con Citizen Films; Machine Shop se ha encargado de los efecto especiales y Rina Yang ha sido la directora de fotografía.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.