Así anuncia Eroski su nueva imagen y posicionamiento

  • Tras un concurso con las mejores agencias españolas, la ganadora ha sido Grey Spain
  • La campaña promueve el programa de fidelización de Eroski bajo el concepto “contigo”

Tras un concurso en el que han participado varias de las mejores agencias españolas, finalmente ha sido Grey Spain la encargada de crear la nueva campaña de Eroski para este verano. El nuevo posicionamiento de la marca se acerca a los consumidores bajo el concepto “Contigo”, con el que la cadena de gran consumo pretende responder a las inquietudes de los consumidores y promover las acciones de su programa de fidelización: el club Eroski. 

 El spot de la campaña resalta la idea de “ganar”

En el spot de esta campaña, “Fútbol”, se resalta de forma creativa la idea de “ganar”. Así, la cadena de supermercados ilustra cómo las ventajas, descuentos y promociones hacen “ganar” a sus clientes cuando son miembros del club Eroski.

Para la acción publicitaria Grey Spain ha creado un jingle propio (“Contigo”), producido por Beat Music, que acompañará a partir de ahora a todas las campañas de la marca. La difusión se hará mediante los canales de televisión, radio, prensa, exterior y digital en las regiones de País Vasco, La Rioja, Navarra, Galicia y Cataluña.

Abrir Formulario