Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple se hace un Sony Bravia
Compartir en:

Apple se hace un Sony Bravia

  • El anuncio de Apple transcurre en las calles de Chicago
  • El de Sony Bravia se rodó en las calles de San Francisco
Redacción

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

El nuevo anuncio de Apple para el iPhone 7, obra de TBWA/Media Arts Lab, se llama “Balloons”.
El que lanzó Sony Bravia en 2005 se llamaba “Balls”. Y la marca ha hecho un remake reciente con globos que se acumulan en el interior de un casino.

El anuncio de Apple transcurre en las calles de Chicago.
El de Sony Bravia se rodó en las calles de San Francisco.

El color es protagonista en ambos anuncios

En ambos anuncios el color tiene un papel protagonista, enfocado a resaltar las bondades del producto. En el caso de Apple, la marca busca reflejar las nuevas funcionalidades de iMessage.

¿Hace falta decir algo más?

Recordemos el anuncio de Sony Bravia, por si acaso…

Por otro lado, hay quien dice que Apple se ha inspirado en el corto “The Red Balloon”, de 1956, para su anuncio.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.