Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Android lleva el “Piedra, Papel, Tijera” a su nuevo anuncio
Compartir en:

Android lleva el “Piedra, Papel, Tijera” a su nuevo anuncio

  • El spot vio la luz durante la gala de los Óscar
  • Los protagonistas son animaciones del juego "Piedra, Papel o Tijera"
Redacción

LinkedIn no fue la única compañía que se promocionó durante la gala de Óscars. También Google quiso estar presente y lo hizo a través del nuevo spot de su sistema operativo, Android

Bajo el título de"Be Together, Not The Same", la pieza pretende luchar contra el acoso escolar a través de los personajes del clásico juego "Piedra, Papel  o Tijera".

El spot se mueve en redes bajo el hashtag #NotTheSame

El spot gira en torno a estos tres personajes que dejan de lado sus diferencias para defenderse mutuamente de sus enemigos.

Y es que, aunque "Piedra, Papel y Tijera no tienen mucho en común, eso no les frenará".

No es la primera vez que Google apuesta por la concienciación. Anteriormente puso su foco en problemas sociales tales como la homofobia y la discriminación con "It Gets Better".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.