Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amazon apuesta por las tallas grandes
Compartir en:

Amazon apuesta por las tallas grandes

  • Amazon Fashion lanzará su primera campaña digital europea de la mano de modelos albinas y de tallas grandes
  • La campaña ha sido creada por Deep Focus London
increibles-caderas

El Marketing convencional está pasado de moda.

Y precisamente el sector de la moda lo sabe mejor que nadie. De hecho, ya pudo verse con Desigual cuando escogió a la modelo con vitilígio Chantelle Winnie para sus últimas campañas.

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

Porque las modelos con cuerpos y bellezas imposibles ya no se llevan. Despiertan críticas y acaban siendo objeto de censura.

Quizá estas razones hayan sido las que han llevado a Amazon a promocionar su primera camapaña digital europea con la modelo albina Ingrid y algunas modelos de tallas grandes como la activista Ana y Marsha, más conocida por su blog 'London Girl Tall'.

Mujeres que han tenido que enfrentarse a sus propias inseguridades para mostrarlas orgullosas al mundo y acabar presumiendo de ellas. 

                

La campaña, creada por Deep Focus London, pretende precisamente eso, responder a las mujeres que tuitean sobre sus complejos por ser demasiado pálidas, demasiado altas o con unas caderas que no se ven en los desfiles de Victoria's Secret. Mujeres reales, al fin y al cabo.

Las seis protagonistas se unen en un cortometraje que muestra ropa elegante y armarios de ensueño que no están fuera de los límites de alguien que no utilice una talla 32Y es que el lema de esta campaña es “I wish I could wear”, porque ellas también pueden ser sinónimo de la “última moda”.

El correcto tratamiento de la mujer empieza a cobrar relevancia en la publicidad. Especialmente después del éxito cosechado por piezas como 'Like a girl' de Always o 'This girl can' de Sport's England.

Si quieres saber más sobre esta campaña de Amazon, no pierdas de vista el canal de YouTube de Amazon Fashion o su página en Facebook.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.