“Ábrete como lo haría una Oreo”

  • La nueva campaña global de Oreo se llama “Open up with Oreo”
  • El spot anima a los consumidores a abrise para descubrir qué tienen en común con aquellos que los rodean
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En abrirse está la clave. Tanto  para conseguir que nuestras relaciones sean más significativas y para descubrir lo que tenemos en común con los que nos rodean, como para comer una galleta de Oreo.

Al menos ese es el mensaje que la marca quiere transmitir con su nueva campaña global, “Open up with Oreo”. Y como los niños son personas abiertas por naturaleza, una pequeña recreada con animación es la protagonista de la pieza. 

La campaña tendrá presencia en más de 50 países

El personaje ofrece a una chica mayor una galleta, que al ser abierta traslada la escena a una pista de patinaje. Una situación que viene acompañada por una canción interpretada por Adam Lambert, artista nominado a los Grammy. Al menos, así ocurre en la versión estadounidense.

Y es que el spot, que tendrá presencia en más de 50 países durante el primer semestre del año, adaptará a cada territorio las voces y las letras.

Pero su intención no acaba ahí. La marca propiedad de Mondelez ha anunciado que a partir del 2 de Febrero demostrará, con una serie de vídeos, “cómo una galleta Oreo puede abrir una inesperada introducción, incluso una amistad, entre dos personajes separados por la vida”.

Con animación todo sabe mejor

Oreo parece tenerlo claro: la animación es lo suyo. Al menos en lo que a campañas publicitarias se refiere.

Y es que la marca ha vuelto a recurrir a esta estrategia después de que el lobo y el vampiro probaran el sabor de las galletas y se “abrieran” al lado bueno.

Pero aquí no acaban sus creaciones animadas. A principios del año pasado fomentaba la diversión con un vídeo en el que las galletas Oreo recorrían escenarios animados:

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