Cabify apoya al taxi desmontando falsos mitos en esta campaña

  • El objetivo es atraer a más taxistas que quieran colaborar con la compañía
  • Ideas falsas, como que “los taxistas siempre se quejan de todo”, centran la campaña.
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Cabify ha lanzado una nueva campaña de publicidad como apoyo al sector del taxi, desmontando falsos mitos que se crearon en el pasado alrededor de estos profesionales. Para ello, la marca ha producido cuñas de radio y cartelería que colocará en marquesinas alrededor de las paradas de taxi de Madrid, con mensajes que explican que determinadas afirmaciones sobre los profesionales del sector son erróneas.

Otra opinión equivocada es “que Cabify no es una app para taxistas”

Ideas falsas, como que “los taxistas nunca tienen cambio” o que “existe una tarifa diferente para guiris”, se unen a otra opinión equivocada, “que Cabify no es una app para taxistas”. El concepto de la campaña pretende apoyar al sector del taxi derribando opiniones preconcebidas.

Con esta campaña, Cabify quiere seguir ganando visibilidad en el sector y aumentar el volumen de taxistas que colaboran con la app, aprovechando además la promoción de tres meses sin comisiones que sigue vigente para nuevos inscritos, así como el resto de beneficios que les ofrece Cabify, como el pago semanal, la posibilidad de conectarse cuando quieran y la seguridad de tener sus viajes geolocalizados y a sus pasajeros identificados, entre otras ventajas.

 

 

 

Además, el incremento de la demanda del mes de septiembre, unido al lanzamiento de la categoría "Cuanto Antes" en Madrid, que permite al usuario solicitar un viaje en el vehículo más cercano, sea taxi o VTC, ha quintuplicado los ingresos de los taxistas conectados a la app en menos de un mes, según informa Cabify en una nota de prensa. La previsión es que sigan mejorando estas cifras, y llegar a multiplicar x7 los ingresos previos al lanzamiento de la categoría.

Este crecimiento se suma a la mejora que supusieron otros lanzamientos de Cabify en la categoría de taxi, como el "Precio Cerrado" o la opción de pagar en efectivo, que ya habían supuesto un crecimiento del 165% en el volumen de ingresos para los conductores taxistas conectados a la app durante los meses de verano, según datos de la propia compañía.

Ficha técnica

  • Anunciante: Cabify
  • Agencia: Cabify
  • Global Creative Director: Jose López Ariñez
  • Creative team: Verónica de Guzmán, Alejandro García
  • Brand, Media & Creative Manager Europe: Silvia Echezarreta
  • Brand, Media & Creative Coordinator Europe: María Lucaya
  • Brand, Media & Creative Analyst Europe: Almudena Alonso
  • Título: Falsos mitos
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