Triumph lanza Branomics, el sujetador económico

Un sujetador quiere contribuir a que Japón crezca un 2%. Tanto en economía como en tamaño de pecho... La marca de ropa interior Triumph ha elegido este modelo como sujetador conceptual del año.

Se llama Branomics (algo así como “sujeconomía”) y es el nuevo sujetador conceptual de la marca suiza Triumph

En su diseño incluye un gráfico ascendente y tres flechas, que hacen un guiño al plan de reactivación económica de “tres flechas” del primer ministro Shinzo Abe. Además, garantiza un crecimiento en el volumen del pecho del 2%, el objetivo que el país nipón se ha marcado para el próximo año.


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Los sujetadores conceptuales son una herramienta publicitaria de Triumph con la que la marca intenta expresar su visión del estado del mundo cada año. Aunque nunca han llegado a venderse, su lanzamiento es todo un evento en el sector de la moda íntima. 

 

Branomics llega después de otros modelos como “husband-hunting” (caza-maridos) o el sujetador de energía solar.

 

 

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