Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Universal Music Spain comercializará la marca Emoji
Compartir en:

Universal Music Spain comercializará la marca Emoji

  • En 3 meses se han cerrado acuerdos de licencia con empresas como Panini, Gioseppo, Inditex, Nutrexpa o Carrefour
  • The Emoji Company se beneficiará de la potente red global de ventas de Universal Music Spain
Redacción

Universal Music Spain ha ampliado su división de negocio de licencias y merchandising gracias a un acuerdo con The Emoji Company. Así, Universal administrará la Propiedad Intelectual en las más de 40 categorías de productos y servicios en las que está registrada la marca de los emoticonos, cuya patente es propiedad de la empresa The Emoji Company.

A los derechos adquiridos por Universal Music Spain para explotar los Emoji en España y Portugal se han sumado Francia, Turquía, Italia, Grecia y Rusia, que serán gestionados por las diferentes delegaciones del grupo. En 3 meses se han cerrado acuerdos de licencia con empresas como Panini, Gioseppo, Inditex, Nutrexpa o Carrefour, entre otros.

The Emoji Company quiere cerrar el año con 5.000 emoticonos

The Emoji Company, que es propiedad de Marco Hüsges, patentó la marca a nivel mundial en 2013 y creó la compañía en 2014. Actualmente cuenta con el registro en más de 40 categorías de productos en sectores como la moda, accesorios, música o cosmética. Su catálogo es de más de 2.000 emoticonos y se va ampliando con nuevos diseños personalizados que crea su equipo en función de las necesidades de cada cliente. La previsión es cerrar el año con 5.000.

Al respecto del contrato firmado con Universal, Marco Hüsges asegura que les permitirá aprovechar “su potente red global de ventas, comercialización y distribución”. Desde Universal Music Spain, Ignasi Allué, Director de Merchandising, ha declarado que “la adquisición de la licencia va a permitir a nuestros clientes la explitación pacífica de la marca Emoji que es una de las nuevas grandes marcas a nivel mundial”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.