Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Potorro, la marca de conservas que se ha hecho viral
Compartir en:

Potorro, la marca de conservas que se ha hecho viral

  • Potorro, según la RAE, es el recipiente en el que se sirve la sal
  • La marca Potorro se dedica a la comercialización de conservas 100% artesanales elaboradas en España
Redacción
potorro

“Siente el sabor de un buen potorro en tu boca”.

Así se autopromociona Potorro, una marca de conservas que dio sus primeros pasos las pasadas Navidades para comercializar productos gourmet con mucho humor. O al menos de él ha hecho gala Carlos González, uno de los repsonsables de la firma, que intentó despejar las dudas que pudieran surgir afirmando que “no somos ni una coña, ni un coño”.

Aseguran que no hay una campaña de Marketing detrás

Sin embargo, pese a las bromas que puedan surgir en torno al nombre de esta recién estrenada marca, la realidad es mucho más sencilla. Potorro, según recoge la RAE es “el recipiente en el que se sirve la sal”.

De ahí sacaron Carlos y sus compañeros el nombre de su empresa. Un naming para un producto tradicional que marcará conservas artesanales elaboradas en España. Y es que aseguran que no hay una campaña de Marketing Viral detrás de todo esto. Pese a ello, viralidad es lo que han conseguido.

Aunque quizá todo dependa de cómo se mire. Por si acaso, Potorro tiene claro que uno de sus mantras debe ser #CambiaTuPuntoDeVista si quiere que alguien se meta sus “potorros” en la boca...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.