Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La crisis de Hawkers le cuesta dos contratos a la marca
Compartir en:

La crisis de Hawkers le cuesta dos contratos a la marca

  • La marca publicó un tuit sobre el muro de Donald Trump que ha ofendido a los mexicanos
  • Dos embajadores de Hawkers han decidido terminar su relación con la marca
Redacción
crisis-hawkers

Hawkers México, con 21.500 seguidores en su cuenta de Twitter, está sumida en una profunda crisis. La marca publicaba un tuit sobre el muro de Donald Trump en México que ofendió a muchos ciudadanos de este país.

 

         

Tras retirar el tuit e intentar resolver la crisis en redes sociales con una serie de mensajes de disculpa (los puedes leer aquí), Hawkers México no ha conseguido su objetivo.

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

Dos embajadores han roto con la marca

De hecho, la situación ha ido a peor, trascendiendo las redes sociales. Y es que dos potentes embajadores de la marca han decidido romper su relación con Hawkers.

Por un lado, el piloto de F1, Sergio “Checo”, anunciaba de dejaba de ser imagen de la marca ilicitana de manera inmediata. “Qué mal comentario, hoy mismo acabo mi relación con Hawkers México. Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País!”.

Por otro lado, el equipo de béisbol Diablos Rojos del México ha dicho que los productos de Hawkers ya no estarán disponibles en su tienda:

Parece que este caso, lo de “que hablen de mí aunque sea bien” (porque mal siempre van a hablar) le está costando a Hawkers una crisis de reputación intensa que deberá resolver más allá de unos tuits de disculpa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.