Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Intel y Lady Gaga resucitan a David Bowie en los Grammy
Compartir en:

Intel y Lady Gaga resucitan a David Bowie en los Grammy

  • La cantante actuó en la gala de los Premios Grammy homenajeando a David Bowie
  • El espectáculo forma parte de la performance creada por Lady Gaga e Intel
Redacción

En la 58 edición de los Grammy, Lady Gaga volvió a traer a David Bowie al escenario. Y detrás de su actuación se encontraba una marca: Intel. Compañía que hoy se ha convertido en TT gracias, en parte, a este patrocinio.

Intel y Lady Gaga han unido sus cualidades para crear 'The Lady Gaga Experience'

Pero la relación entre Intel y Lady Gaga no se queda ahí. La compañía ha presentado 'The Lady Gaga Experience', una colaboración que irá más allá de la noche de los Grammy.

De momento se han lanzado una serie de vídeos en los que Intel te invita a acompañar a la cantante durante su preparación para la gala.

Así la alianza entre marca y artista ha dado lugar a una performance que pretende innovar sirviéndose de la creatividad de Lady Gaga y de los avances de la tecnología de Intel, cualidades unidas para homenajear al recientemente fallecido David Bowie.

Y es que los récnicos de Intel y el equipo creativo de Lady Gaga trabajaron juntos para poner en marcha un hardware especializado potenciado por los procesadores Intel Xeon, Intel Core y Pentium, que proporcionó el rendimiento necesario para la coreografía, y los sistemas de luz, audio y proyección en perfecta armonía con la cantante.

Las tecnologías de las que se sirvió la alianza fueron:

  • Digital Skin, para adornar el rostro de Lady Gaga con numerosos looks en una sola actuación.
  • Vídeo Interactivo, para que la cantante pudiera controlar su imagen en el muro de LED.
  • Robótica, en el piano que “cobra vida”.
  • Hologramas interactivosSe usó una combinación innovadora de su anillo basado en la tecnología Intel Curie y materiales de display holográfico para permitir a Lady Gaga generar un holograma en tres dimensiones de la partitura de la música.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.