Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Corte Inglés lanza una campaña por sus 75 años
Compartir en:

El Corte Inglés lanza una campaña por sus 75 años

  • “Tu historia es nuestra historia” es obra de la agencia Sra.Rushmore
  • El Corte Inglés desarrollará diferentes acciones conmemorativas a lo largo del año
Redacción

El Corte Inglés cumple 75 años este 2016. Y para celebrarlo, la marca ha lanzado “Tu historia es nuestra historia”, una campaña realizada por la agencia Sra. Rushmore.

La campaña tendrá presencia en televisión, radio, prensa, cine, medios digitales y exterior

La campaña englobará una serie de acciones conmemorativas que comienzan este mes de marzo y se prolongarán hasta el verano.

El punto de partida es una gran campaña en medios que, bajo el lema “Tu historia es nuestra historia”, quiere recordar la presencia que El Corte Inglés ha tenido en las vidas de los españoles. Tendrá presencia en todos los soportes: televisión, radio, prensa, cine, medios digitales y cartelería exterior.

Como parte de las acciones conmemorativas que está llevando a cabo El Corte Inglés para celebrar sus 75 años se ha creado un microsite en el que los usuarios podrán compartir su historia en formato audiovisual (webcam o móvil) o mediante texto escrito.

el-corte-inglesEscaparate de El Corte Inglés - Moda “Parchís”

La campaña del 75 aniversario de El Corte Inglés incluye además una decoración especial para los centros, escaparates digitales, así como una serie de pop-up stores de marcas colaboradoras que contarán con espacios exclusivos y exposición de productos estrella.

En este 75 aniversario van a participar unas 90 marcas

En este 75 aniversario van a participar unas 90 marcas, algunas de las cuales presentarán productos desarrollados especialmente para la efeméride.

En definitiva, la campaña cuenta con un amplio plan de medios que se mantendrá a lo largo de todo el 2016 y con el que la marca busca generar notoriedad y conectar con el consumidor a través de las emociones.

 

Síguenos en Instagram para estar al día de más noticias como esta:

¡No te pierdas nuestro Informativo Diario!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.