Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
eBay te invita a salir de fiesta un lunes a las 6:30 de la mañana
Compartir en:

eBay te invita a salir de fiesta un lunes a las 6:30 de la mañana

  • Se trata de SoundRise, una fiesta gratuita que se celebrará entre las 6:30-09:30 en la planta 42 de Torre Espacio
  • La cita es el lunes 29 de febrero
Redacción

¿Cambiarías el concepto de fiesta 'afterwork' por el de 'beforework'? eBay sí. Y es que la compañía ha organizado en Madrid una fiesta a las 6:30 de la mañana el próximo 29 de febrero. Y sí, cae en lunes.

En SoundRise se busca potenciar la concentración y la relajación

Se trata de SoundRise, una fiesta gratuita que se celebrará entre las 6:30 - 09:30 en la planta 42 del rascacielos Torre Espacio (Paseo de la Castellana, 259 D).

El event  terminará justo a tiempo para que llegues a la oficina. Además, estará abierto a todo el mundo hasta completar aforo. Solo tienes que apuntarte en el siguiente link

Aunque si el concepto que tenías en mente era el de desfasar con alcohol y un ritmo desenfrenado, no es la idea. eBay cambiará las copas de bebidas alcohólicas por zumos y dedicará el espacio a la relajación y la concentración. Un objetivo que tratará de conseguir la actriz Irene Visedo creando el ambiente propicio para practicar mindfulness.

Pero conseguir reducir el estrés de los madrileños y aumentar la autoconciencia no es el único propósito que eBay se ha marcado para la fecha. La compañía ademá  lanzará una serie de descuentos en productos de deporte, moda, electrónica y decoración con motivo de la llegada de SoundRise a Madrid.

Y tú, ¿eres de los que desafían los convencionalismos?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.