Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Doblas o engurruñas? La nueva forma de anunciar papel higiénico
Compartir en:

¿Doblas o engurruñas? La nueva forma de anunciar papel higiénico

  • La dualidad de opciones ha creado dos posturas en Twitter: el #TeamDoblas y el #TeamEngurruñas
  • La web de la marca incluye lecciones de origami con papel higiénico y una sección de “Salud Íntima” sin tapujos
Redacción
orinal

“¿Utilizas bien el papel higiénico? ¿Tú doblas o engurruñas? Entra en Culolimpio.com y podrás conseguir un año de papel higiénico gratis”Así arranca Nobal su cuña promocional en Onda Cero. La nueva e innovadora forma de anunciar papel higiénico:

 

nobal-papel

 

Y es que esta marca de papel higiénico tiene mucho que decir respecto a usos y milagros de este indispensable del aseo personal; y así lo demuestra en su página web Culolimpio.com.

Porque no es lo mismo limpiarse con el papel bien doblado que “engurruñarlo” todo. Una dualidad de opciones que ya ha enfrentado a la comunidad de Twitter creando dos equipos: el #TeamDoblas y el #TeamEngurruñas:

 

Pero no se trata de posicionarse simplemente por amor al arte (del papel), sino que hay premio: Eligiendo equipo podrás entrar en el sorteo de un año de papel higiénico gratis.

 

Y hablando de “arte higiénico”, Nobal también aporta en su web varias ideas para “impresionar a tu suegra”, como formas de origami que se pueden crear con los rollos de papel higiénico:

 

nobal-origami

 

Los secretos del inodoro, ahora sin tabúes

El inodoro y el papel higiénico parecen no tener secretos para esta marca y Nobal quiere que tampoco los tengan para ti.

Nobal da respuesta a las preguntas que no te atreviste a hacer en público

Por eso ha creado, dentro de su página, un especial de “Salud Íntima” en el que da respuesta a aquellas preguntas que no te atreviste a hacer en público.

Así trata temas como las almorranas, las ventosidades y los picores de ano, sin olvidarse de hacerte algunas preguntas clave como “¿te secas después de orinar?”. Todo sea por conocerte mejor...

                                            preguntas-nobal

Y tras la respuesta, viene el consejo de Nobal:

 

secarte-orinar

 

La estrategia publicitaria de Nobal ya ha conquistado más de un baño. Y es que al apostar por el humor y carecer de tapujos a la hora de promocionar un producto de consumo diario, difiere mucho de los clásicos anuncios en los que la suavidad y la sutileza son las protagonistas.

Y la pregunta final vuelve a ser la misma: ¿Tú doblas o engurruñas?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.