Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cohiba celebra 50 años con una fiesta en Madrid
Compartir en:

Cohiba celebra 50 años con una fiesta en Madrid

  • La fiesta se ha bautizado como “The Night Cohiba 50”
  • Los asistentes podrán fumar dos Habanos inéditos en España
Redacción
puros-cohiba

El Club Pasión Habanos organiza este sábado 24 en el Hipódromo de la Zarzuela un evento con motivo del 50 aniversario de la marca Cohiba. Se presentará, además, el Habano más caro de la historia, colocado en un exclusivo “cabinet” revestido con hojas de tabaco cubano bañadas en oro de 24 quilates.

Hay puros que cuestan 200.000 euros

El primero de estos 50 humidores fue subastado por casi 300.000 € en el último Festival del Habano en La Habana. Se estima que el precio final del resto de unidades se situará en no menos de 200.000€ en el mercado.

Los asistentes a The Night Cohiba 50 podrán fumar dos Habanos inéditos en España al son de ja maestra de ceremonias y DJ Cristina Bosca.

Partners The Night Cohiba 50

Más de 23 marcas Premium, relacionadas con el mundo gastronómico y de estilo de vida participan en el evento y acompañarán a Cohiba en su 50 aniversario: Zenith, La Camera, Dupont, Havana Club SdM (Pernod Ricard), Chivas (Pernod Ricard), Plymoth (Pernod Ricard), Marqués de Murrieta, Brabante, Charles Heidsieck, Ximénez-Spínola: Cigars Club & Harvest, Supracafé, COVAP, Boffard, Caprice de Dieux, Imperia, Bajo Cero, Frinsa, Valrhona, Nacarii, Pop it, Oomuombo, Sushi Artist, La Cocreta....

El evento se está moviendo en redes sociales con el hashtag #TheNightCohiba.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.