La polarizante tendencia “tradwife”: qué es y por qué puede atraer o alejar a las marcas
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
NotCo desarrolla con IA una alternativa a la sopa de tortuga para proteger a esta especie en extinción
Instagram quiere reforzarse entre la generación Z con una serie que destaca sus posibilidades de comunicación
Heineken tira de nostalgia con su propuesta del “Boring Phone”
Wallapop y Tinder celebrarán una “EXpo” para invitar a deshacerse de los recuerdos del pasado
Room Mate renueva su identidad visual y lanza una nueva marca orientada al “lujo silencioso”
Samsung anuncia las funcionalidades de su Galaxy S24 en Amazon Prime Video
Una línea aérea para perros o cómo la marca Bark busca elevar su misión
Estos son los miembros del Jurado para Cannes Lions 2024
Todas las piezas que formarán parte del 25º Anuario de la Creatividad Española
Zespri lanza un packaging para consumir kiwi como si fuera un medicamento
Vips aborda el carácter icónico del bocata en la campaña de presentación de sus nuevos bocadillos
Aubrey Plaza y Dan Levy ponen fin a “décadas de confusión” sobre la pronunciación de Loewe
Amazon sustituirá su pago sin cajas por carritos inteligentes en tiendas Fresh buscando reducir fricciones
La WFA crea un grupo de trabajo de IA para ayudar a la industria a aprovechar las oportunidades de la tecnología
Imaginarium cierra definitivamente en España tras 32 años: “Ha sido un honor ser parte de vuestra vida”
La publicidad “car top” llega a España de la mano de Hangry Media
Hyundai somete a su robotaxi a un examen de conducir para probar su seguridad y destreza
Las cadenas de televisión en abierto reunieron 43,3 millones de espectadores únicos en marzo
Del viaje en VTC al psicólogo: la campaña de Heetch en Francia para concienciar sobre salud mental
Barceló adapta su propuesta en Madrid con motivo de los conciertos de Taylor Swift