Tesla prescinde de su equipo marketing en Estados Unidos meses después de crearlo
John Deere busca "Chief Tractor Officer" para ser la imagen de la marca en redes sociales
Sobre marcas innovadoras o cómo Capacidad, Foco y Propósito son la fórmula de la valentía
El camino a la sabiduría discurre entre la inteligencia artificial y la emocional
Los ingresos de las líneas de champán y moda de LVMH caen y reflejan una desaceleración del lujo
Una ficticia invasión de cuervos y una conversación de WhatsApp para promocionar Beefeater Black
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Heineken tira de nostalgia con su propuesta del “Boring Phone”
Analizamos el informe de tendencias de Internet realizado por la AIMC
Belén Coca: “Quizá va siendo hora de que el Club de Creativos cambie de nombre”
Lego renueva su identidad visual inspirándose en los códigos del cómic y su icónico ladrillo
Estos son los miembros del Jurado para Cannes Lions 2024
Todas las piezas que formarán parte del 25º Anuario de la Creatividad Española
Milka quiere ofrecer su atributo de ternura contra la soledad no deseada en España
Amazon sustituirá su pago sin cajas por carritos inteligentes en tiendas Fresh buscando reducir fricciones
Las mejores campañas publicitarias españolas de 2023 en Spotify
MediaMarkt recorre 25 años de productos tecnológicos para celebrar su aniversario en España
Reserva 30 del Mediterráneo o cómo una construcción de marca puede ayudar a preservar un ecosistema
Lamborghini renueva su identidad apostando por la simplificación